enero 23, 2022

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio y Una fm)

Bely Basarte, Siloé y GARABATTO sacan a la luz su nuevo single, “Cada Mañana”

2 minutos de lectura

El dúo vallisoletano Siloé presenta como adelanto a su nuevo álbum llamado Paradiso, el primer single llamado “Cada Mañana” que contará con la colaboración estelar de Bely Basarte y el productor GARABATTO.

El pasado mes de septiembre, la banda visitó el hotel Paradiso Ibiza Art Hotel, para grabar su nuevo disco. Allí, el grupo se alojó en la icónica habitación llamada “Suite Zero” (una habitación transparente, a vista de cualquier visitante al hotel y situada en el hall del mismo), para llevar a cabo la grabación del disco

El albúm y la imagen de este nuevo single está inspirado en el imaginario del hotel: música disco, indie, house, pop y synthwave con la esencia sónica de la banda.

Con la intención demostrar la dualidad acústica y electrónica de la banda, todos los temas se editarán también en una versión acústica y en una versión remezclada por un DJ nacional, uniéndose todos al final de su publicación en 3 EPs.

El grupo asegura que ha sido uno de los retos más interesantes y fascinantes que han afrontado a lo largo de su carrera.“Alojarse en la “Suite Zero” donde todo el mundo podía ver lo que hacíamos y grabar allí nuestro nuevo álbum, retransmititiéndolo a través de una cámara por Instagram Live, fue como recrear la experiencia de vivir un “Gran Hermano”, pero creando una performance dentro del hotel”, afirma el dúo.

“Queremos hacer algo que vaya más allá de hacer canciones porque tanto en la vida como en la industria musical, hay que destacar para que la gente te preste atención de manera rápida o si no estás fuera”, añadieron los integrantes de Siloé.

El primer single de Paradiso, “Cada Mañana” ya está disponible y seguirán lanzando nuevos temas a lo largo de 2022 hasta completar el álbum.