enero 23, 2022

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio y Una fm)

Leiva publica el álbum de duetos ‘Cuando te muerdes el labio’

2 minutos de lectura

‘Cuando te muerdes el labio‘ es el quinto álbum en solitario de Leiva, una colección de 14 nuevas canciones que el artista interpreta en esta ocasión junto a grandes artistas femeninas de la música hispana.

En concreto, el álbum cuenta con las colaboraciones de Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Nina de Juan (Morgan), Zahara, Elsa y Elmar, Miren Iza (Tulsa), Natalia Lacunza, Zoe Gotusso, Fer Casillas, Gaby Moreno, Ely Guerra, Daniela Spalla, Silvana Estrada y Catalina García. Así describe Leiva su nuevo trabajo: “Esta vez acompañado de un montón de amigas artistas a las que quiero y admiro profundamente y con las que me he ido encontrando por el mundo estos últimos años de giras y viajes. Qué suerte la mía!”.

Este es el contenido de ‘Cuando te muerdes el labio‘:

1.- Iceberg (feat. Fer Casillas)
2.- Flecha (feat. Elsa y Elmar)
3.- Infinitos (feat. Zoe Gotusso)
4.- Premio De Consolación (feat. Natalia Lacunza)
5.- Stranger Things (feat. Zahara)
6.- Histéricos (feat. Ximena Sariñana)
7.-Con El Pañuelo En Los Ojos (feat. Gaby Moreno)
8.- Diazepam (feat. Natalia Lafourcade)
9.-A Medio Centímetro (feat. Ely Guerra)
10.- Peligrosamente Dark (feat. Silvana Estrada)
11.- Cuando Te Muerdes El Labio (feat. Daniela Spalla)
12.- Blancos Fáciles (feat. Nina de Juan)
13.- Inertes (feat. Tulsa)
14.- Llegará (feat. Catalina García)

Coincidiendo con la publicación del disco, el artista ha estrenado el videoclip oficial del tema ‘Diazepan‘, que cuenta con la colaboración de Natalia Lafourcade. Así se presenta esta canción en la nota de prensa de Sony Music: “Con una melodía delicada y deliciosa, irrebatible con esas voces entrelazadas como en un baile agarrado, “Diazepam” es una calesita que gira sobre sí misma guiada por una guitarra acústica y mecida por unos finísimos arreglos de cuerda y una percusión minimalista, un carrusel que tiene algo de nana de cristal con íntimos reflejos de nostalgia, de rancherita valseada que sabe de vacíos y ausencias, de balada de los Stones de Brian y su fragilidad legendaria… Con “Diazepam” el madrileño y la capitalina se vuelven a encontrar compartiendo una canción, cumpliendo la promesa que se hicieron hace años. El video que acompaña “Diazepam”, obra de Cris Gris, contempla un necesario, conmovedor y emotivo abrazo entre ambos artistas en una azotea de la capital mexicana”.