enero 23, 2022

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio y Una fm)

Years & Years estrena el tema ‘Sweet Talker’ junto a Galantis

2 minutos de lectura

El próximo 7 de enero de 2022, el grupo británico Years & Years se pondrá a la venta el tercer trabajo discográfico, titulado ‘Night Call’.

El álbum sucesor de ‘Palo Santo’ estará formado por 16 temas, incluyendo el sencillo ‘Starstruck‘ junto a Kylie Minogue. El álbum se describe en la nota de prensa de Universal Music como “un nuevo y emocionante capítulo para Years & Years. Inspirado tanto en figuras pioneras como Sylvester en el frente del French House, en el centro del disco está esa musa sirena: un hermoso icono que atrae a los hombres a su muerte, en un álbum en parte sobre aquellos que buscan el amor (o un amante) pero que finalmente encuentran poder en sí mismos. Encarnar la nueva perspectiva de un personaje, como Ritchie en It’s A Sin,  también influyó profundamente en la composición de Olly, con canciones que desdibujan la línea entre la fantasía y la realidad, pero están unidas por sus exploraciones de la vida queer”.

Esto es lo que ha comentado Olly sobre el álbum: “‘Night call’ ha sido mi escape durante los últimos años, puse toda mi frustración, soledad, esperanza, excitación, dolor y optimismo en hacer un disco realmente divertido con el que pudiera bailar, estoy muy emocionado de publicar esto y compartirlo”.

El siguiente adelanto del álbum es el tema ‘Sweet Talker‘ junto a Galantis, un destacado uptempo que el artista dedica a todas esas personas que te regalan el oído y hacen promesas vanas que acaban en nada. Esto es lo que ha comentado: “Me gusta tanto esta canción que espero que la encontréis tan dulce como yo. Lanzar música da bastante miedo, así que pensé que en lugar de publicar algo oficial simplemente me abriría y la lanzaría”. El Ghosting es parte del romance moderno, pero Olly no se conforma y decide reclamar su derecho a réplica en los encuentros y relaciones que han tenido un agrio final – todo ello con un pellizco extra de de descaro y polvo de estrellas.