enero 23, 2022

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio y Una fm)

Anuel AA publica el álbum ‘Las leyendas nunca mueren’

2 minutos de lectura

El rapero y cantante puertorriqueño Anuel AA está de regreso con el disco ‘Las leyendas nunca mueren‘, su segundo lanzamiento este año tras el álbum conjunto ‘Los dioses’ junto a Ozuna.

Con las colaboraciones de Eladion Carrion, Mora, Jhay Cortez, y Myke Towers y producciones de Foreign Teck y Tainy, entre otros, el disco se describe como un proyecto conceptual que rinde tributo a algunos de los momentos más icónicos del deporte, y a algunas de las leyendas del mismo en una serie de videos musicales que han ido anticipándose desde “Dictadura” pasando por “Leyenda” y “Subelo” donde el baloncesto y el beisbol ocupan un contexto entorno al que se cuentan historias.

Esto es lo que ha comentado el artista: “Realmente quiero que mis fans sepan que el concepto general es inspirar cuando caemos, volvemos a levantarnos y todo es posible“. Los contenidos del nuevo album comparten letras que hacen referencia a la vida de las grandes estrellas y visualmente dan vida al concepto. Anuel continuó su visión de compartir el diálogo de que las leyendas no mueren con sus historias y éxitos.

Asi queda el contenido del álbum ‘Las leyendas nunca mueren‘:

1.-Real Hasta La Muerte
2.- North Carolina
3.- Rick Flair
4.- 1942
5.- Pin
6.- McGregor
7.- Llorando en un Ferrari
8.- Leyenda
9.- Esa Cruz
10.- 300
11.- Exit
12.- Una Palabra
13.- Dictadura
14.- Mi Voz Cuesta Un Billón
15.- Subelo feat Myke Towers, Jhay Cortez
16.- Última Canción

El actual single promocional del disco es el tema ‘Súbelo‘ junto a Myke Towers y Jhay Cortez. El single viene acompañado de un vídeo rodado en el legendario estadio de los Marlins en Miami, que además contó con los mejores jugadores de la MLB, incluidos actual NY Mets y ex jugador de los NY Yankees, Robinson Canó; el jugador de los Miami Marlins, Miguel Rojas y el ganador de la Serie Mundial 2021 de los Atlanta Braves, Guillermo Heredia.