noviembre 30, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio y Una fm)

ÉXITO ABSOLUTO DE LAS JORNADAS CECILIANAS EN SU VUELTA A LA PRESENCIALIDAD

1 minuto de lectura

El dúo Calíope finalizaba ayer una nueva edición de las Jornadas Cecilianas, caracterizadas este año por su vuelta a la presencialidad. Todos los conciertos y actividades han llegado a alcanzar el aforo completo, volviendo a recordar que Sanlúcar cuenta con grandes artistas y que los sanluqueños apoyan la cultura.

Las actividades comenzaron el 18 de noviembre con la Peña Flamenca Puerto Lucero, desde entonces, cada día los distintos colectivos musicales han aportado su granito de arena, con la colaboración institucional, para rendir homenaje a Santa Cecilia. El viernes, 19 de noviembre Carlos Pérez ofreció un concierto de guitarra. El sábado, la banda filarmónica de música Julián Cerdán volvió a llenar el Parroquia de Ntra. Sra. De la O. Además, como novedad, el domingo por la mañana la asociación cultural Amigos de la Música ofreció el I Pasacalles de Santa Cecilia, llenando de música las calles de Sanlúcar. Por la noche, también por primera vez, se ofreció un concierto de órgano a cargo de Jesús Ciervo, dentro del II Ciclo internacional de Órgano Diócesis Asidonia-Jerez.

Desde el gobierno local, el delegado de Cultura, Manuel Lobato (Cs), quiere agradecer su implicación a todos los participantes, así como a la iglesia de San Diego, a la Hermandad del Huerto y a la Parroquia de la O. Sanlúcar de Barrameda, martes 23 de noviembre de 202