noviembre 30, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio y Una fm)

Eva B presenta su primer álbum “Cero”

2 minutos de lectura

“Cero” es el primer disco de Eva B. En todas sus formas, Cero suena de manera diferente. Es un desorden de sonidos que si no llevasen el mismo nombre de álbum no se sabría si pertenecen a un lugar conjunto. Factores que se basan en la falta de experiencia e inicio de todo.

“Quise compartirlo así porque el recorrido empieza con Cero, y Cero plasma la edad más pequeña de todas las edades que iré creando a lo largo de mi carrera. Las imágenes sonoras que se me empezaron a formar y con las que fui aprendiendo fueron transportadas a la realidad por mis productores, en este caso profesores del inicio y pilares de ayuda a la creación”.

En verano estrenó el primer tema que iba dando forma a este nuevo trabajo. “C-Control” fue presentado como un tema fresco que aporta sonidos electrónicos y llega proporcionando una imagen más sólida de la personalidad de la artista, tanto musical como visualmente.

Este primer trabajo discográfico viene acompañado de “Drogada”, focus track del álbum. Una de las canciones más conmovedoras de la joven artista presentada junto a un videoclip que nos permite conocer sus grandes dotes como actriz. Esta balada trata sobre la salida de una etapa lúgubre posterior a una adicción.

A principios del año que viene, la cantante iniciará su primera gira presentando en directo el álbum. Muy pronto anunciará las primeras fechas de la gira “Cero”. Pero antes de esos conciertos, podremos ver a la artista estos días firmando ejemplares de su nuevo disco en:

5/11 Madrid – Corte Inglés Goya – 18:00hrs

6/11 Valencia – Fnac San Agustín  – 12:00hrs

8/11 A Coruña – Fnac Coruña – 18:00 hrs

9/11 Barcelona – Fnac L´Illa  – 18:00 hrs

10/11 Sevilla  – Fnac Sevilla – 18:00 hrs