noviembre 30, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio y Una fm)

Taylor Swift estrena el gran esperado videoclip de “All Too Well (10 minute version)”

2 minutos de lectura

Después de cinco meses, “Red (Taylor´s Version)”, el segundo disco que Taylor Swift ha regrabado, ya está disponible en todas las plataformas digitales. Una de las canciones del álbum que más ganas tenían de escuchar sus seguidores era la versión “All Too Well (10 minute version)”, y Taylor ha sobrepasado todas sus expectativas.

Con el estreno del álbum, la artista ha estrenado el videoclip de este tema con Dylan O´Brien y Sadie Sink como protagonistas. El cortometraje ha tenido su propia premier, a la que han acudido los tres protagonistas. Algunos fans tuvieron la oportunidad de acudir al evento privado en el que Taylor cantó la canción en acústico, y al terminar la proyección, los actores salieron a decir unas palabras.

Escrito y dirigido por la propia artista, en el video podemos ver como divide los quince minutos que dura en capítulos. En cada uno, observamos las distintas etapas por las que pasan en la relación: una escapada, la primera pelea, el mejor momento de la pareja, el momento de la ruptura, los recuerdos etc. Basándose en una relación real que tuvo en su juventud, Taylor trata de mostrarnos de forma audiovisual el significado de la canción.

A demás, como no podíamos esperar menos, hay muchas referencias encubiertas que sus fans no han tardado mucho en descifrar. Desde guiños que ha hecho a otras canciones de su discografía hasta mensajes indescifrables sobre la relación que tenía con su pareja de entonces.

En menos de 24 horas, el video ha alcanzado las 14 millones de reproducciones y se ha posicionado en el puesto tres de tendencias de vídeo. Además con este álbum, ha conseguido destronar a su álbum “Folklore”, consiguiendo 46,8 millones de reproducciones en un solo día, superando las 42 millones del otro.

Tras este lanzamiento, ya son dos los discos que Taylor Swift ha regrabado. Entre sus fans, ya comienzan a teorizar sobre cual será el siguiente, ¿“Speak Now” o “1989”? Estas son las dos grandes apuestas. Esperamos poder resolver esta gran pregunta muy pronto.