noviembre 30, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio y Una fm)

Antonio José regresa con el álbum ‘Fénix’

2 minutos de lectura

Desde este viernes 12 de noviembre, está disponible en formato físico y digital el nuevo trabajo discográfico de Antonio José, una colección de once canciones titulada ‘Fénix‘ que llega dos años después de su último disco ‘Antídoto‘ y su posterior reedición.

El cantante afronta en este disco un ejercicio de valentía autobiográfica plasmando en sus nuevas canciones diferentes dificultades sentimentales y vitales. El álbum se describe oficialmente como “una emocionante bitácora que documenta ese proceso de evolución. Su inteligente ciclo narrativo aborda distintos estados de ánimo –de la decepción a la ilusión– para desembocar en un final abierto y lleno de esperanza con ‘Vamos’. Superando el vértigo y exponiéndose más que nunca –siendo él mismo, en definitiva–, Antonio José nos recuerda que la música puede tener propiedades curativas. Él ha aprovechado la oportunidad de sanación brindada por estas canciones. Ahora toca compartirlas por todo el mundo, reencontrarse con sus seguidores. El vuelo de “Fénix” va a ser apasionante”.

Así queda el contenido confirmado de ‘Fénix‘, que cuenta con las colaboraciones de Alejandro Fernández, Morat, Andrés Cepeda y Sanluis:

1. Te han visto llorar
2. Tal vez (con Alejandro Fernández)
3. Nadie como yo
4. Lo que hará mi boca (con Morat)
5. Que alguien me lo explique
6. Por mil razones
7. No fue en vano (con Andrés Cepeda)
8. En voz alta
9. Olvidarte (con Sanluis)
10. Te quiero tanto
11. Vamos

Coincidiendo con la publicación del álbum, el artista ha estrenado el videoclip oficial de su nuevo tema junto a Morat, ‘Lo que hará mi boca‘, que ha sido dirigido por Pablo Hernández con producción de Pacho Martínez.