diciembre 4, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio y Una fm)

Mónica Naranjo estrenará el single ‘Lágrimas de un ángel’ el 4 de noviembre

2 minutos de lectura

Mónica Naranjo continúa dando a conocer poco a poco más información sobre su próximo trabajo discográfico, un álbum titulado ‘Mimétika‘ que se pondrá a la venta a lo largo de 2022. Así presentaba la artista su nuevo proyecto: Hoy empieza el camino para vosotros… El trayecto de descubrir qué llevamos tanto tiempo preparando…#MIMÉTIKA. Un KaleidosKopio y muchas MóniKas dentro de él… Un sonido diferente a todo lo que haya hecho hasta ahora… Porque todo lo que soy es músiKa*

En una entrevista a La Voz de Cádiz, la cantante confirmaba que está trabajando en un álbum que le apetecía mucho hacer. “Un disco de rock electrónico, acompañado por voces e instrumentalizaciones contundentes y poderosas. Es un álbum lleno de fuerza e imágenes, diferente a todo lo que he hecho hasta ahora… Lo definiría como un disco creado para viajar”, comenta la cantante. Será además el primer lanzamiento oficial de Mónica Naranjo junto a su nuevo sello discográfico, la compañía independiente Altafonte Spain.

El primer avance promocional del álbum será el tema ‘Lágrimas de un ángel’, que se publicará el próximo 4 de noviembre junto a su correspondiente videoclip oficial. De momento, sabemos que se trata de una canción de música electrónica, aunque un tanto peculiar según ha comentado la cantante en una entrevista reciente.

‘Lágrimas de un ángel‘ servirá también de cabecera de la nueva producción de Netflix, ‘Amor con fianza‘, que ha sido conducido por la propia Mónica Naranjo y se estrenará de forma oficial el próximo 11 de noviembre, siendo el primer proyecto televisivo de la artista desde su exitosa participación en la primera temporada de ‘La isla de las tentaciones’.