diciembre 4, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio y Una fm)

Katy Perry estrena una versión del clásico de los Beatles, ‘All You Need Is Love’

2 minutos de lectura

Katy Perry ha sido la artista escogida para protagonizar la campaña navideña 2021 de Gap, ALL TOGETHER NOW – Un tributo a la importancia de trabajar unidos para impulsar el amor, la amabilidad y la aceptación.

Desarrollado por el Director Creativo Global de Gap, Len Peltier, y el director americano Mark Romanel, ALL TOGETHER NOW amplifica el poder de la música y la narración de historias para desarrollar un concepto del amor y de la felicidad que una a la gente – la esencia de la icónica canción que ha inspirado la campaña.

Como parte de esta nueva campaña, la artista ha grabado una versión acústica del clásico de The Beatles, ‘All You Need is Love‘, que se edita con fines solidarios con el fin de ayudar a los niños necesitados. Gap combina cultura, moda y música con el tema de Katy, dando vida a la visión optimista del mundo que tiene la marca como nunca antes se había hecho. La empresa ayudará a expandir el amor donando un dólar por cada reproducción del nuevo tema en Spotify, hasta 100.000 dólares, a Baby2Baby- una organización sin ánimo de lucro apoyada por Katy, que provee a los niños que viven en la pobreza de todas las necesidades básicas que necesitan.

Vistiendo los favoritos de estas Navidades, Katy pone voz al sentimiento de esperanza y unidad en el momento más mágico del año. “Siempre me emociona trabajar con marcas que van un poco más allá para hacer del mundo un lugar mejor,” dice Katy Perry. “Re imaginar una de las canciones más icónicas y reconocibles de nuestro tiempo con una gran marca como Gap y transmitir un mensaje tan especial e importante ha sido un sueño. Y qué mejor razón para asociarse que unir a la gente para repartir ilusión estas Navidades y recaudar dinero para Baby2Baby, una ONG a la que tengo mucho aprecio. Los niños son nuestro futuro. Necesitamos ayudarlos a encontrar su valía y su respeto por sí mismos.”