diciembre 4, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio y Una fm)

Nuevas confirmaciones en el cartel del Mad Cool 2022 y un día más de festival

2 minutos de lectura

El Mad Cool 2022 suma nuevas confirmaciones para un cartel realmente explosivo. Florence + The Machine, Queens Of The Stone Age, Haim, Glass Animals, Nathy Peluso, Lucy Dacus, CHVRCHES, Flume, Natos y Waor son los nuevos fichajes más destacados del festival.

Después de dos años sin poder haber celebrado el festival como se venía acostumbrando, han decidido que la próxima edición sea especial. Es por eso que no se han conformado con los artistas que ya habían confirmado su actuación para el próximo verano. Sino que se han seguido buscando bandas para poder poner el broche de oro al Mad Cool 2022.

Esto no es todo, como las ganas no se van, sino que se acumulan, se pensó que podría gustar bastante a los fans la idea de alargar el festival y ampliar el evento cambiando su formato y añadiendo un día extra lleno de grandes actuaciones.

Como extra, la organización ha anunciado una quinta jornada de festival, que será el domingo 10 de julio y que estará liderado por las actuaciones de Nathy Peluso, Natos Y Waor, Sam Fender, Arlo Parks, Tones And I, Easy Life, etc. Sin olvidarse que también se podrá ver en vivo a Metallica, Twenty One Pilots, Placebo, Imagine Dragons, Deftones, The Killers, Muse, Faith No More, Kings Of Leon, Pixies, Royal Blood o Phoebe Bridgers.

El Mad Cool 2022 tomará lugar entre el 6 y el 10 de julio de 2022 en Madrid. Entradas de día,ya a la venta en la web del Mad Cool. Los abonos están completamente agotados.