diciembre 4, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio y Una fm)

Conan Gray anuncia gira mundial con dos paradas en España

2 minutos de lectura

El cantante estadounidense Conan Gray acaba de anunciar las fechas de su world tour, y tiene dos paradas en nuestro país.

  • Viernes 20 de mayo, Barcelona
  • Sábado 21 de mayo, Madrid, Palacio Vistalegre.

Conan Gray es un cantante conocido a nivel internacional gracias a su canción “Heather“, la cual se hizo viral en la red social tiktok en 2020 gracias a un trend en el que se utilizaba. Ese mismo año el artista lanzó su álbum debut “Kid Krow” con canciones reconocibles como “Maniac” o “Checkmate“.

Conan Gray World Tour se trata de la primera gira mundial del artista, ya que tuvo que cancelar la anterior por motivo de la pandemia. En este antiguo tour también pasaba por las mismas ciudades de España. Y podemos ver en otros países que el artista ha mantenido la mayoría de los destinos.

Esta nueva gira comienza el 1 de Marzo en Dallas, Texas, y tras estar dos meses en Estados Unidos comienza el tour europeo en Oslo el 5 de mayo y termina en el Eventim Apollo de Londres el 6 de junio. El artista telonero de las fechas en España será Mallrat.

Según podemos observar en la página del artista, habrá dos tipos de paquetes vip: Telepath VIP Package y Astronomy VIP Package. Aunque todavía no sabemos qué contiene cada uno de ellos. Por otro lado, la entrada de pista general y la entrada de grada costarán lo mismo en nuestro país: 45,5€. La venta general será este viernes 29 de octubre a las 10 de la mañana a través de la web del artista o a través de la web de livenation. Pero los fans que tengan una cuenta de livenation, podrán comprar sus entradas en la preventa que tendrá lugar un día antes, el jueves 28 de octubre a las 10 de la mañana a través de este enlace.

¡Nos morimos de ganas de poder ver a Conan Gray en directo! ¿Tú también? ¡no te quedes sin tu entrada!