diciembre 4, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio y Una fm)

El nuevo disco de Alejandro Sanz se titulará ‘Sanz’

1 minuto de lectura

Alejandro Sanz ya tiene listo su duodécimo álbum de estudio, una colección de diez nuevas canciones cuyo lanzamiento está programado para el próximo mes de diciembre.

En una entrevista a Esquire, el cantante ha comentado que el disco se titulará finalmente ‘SANZ‘: “El disco se llamará Sanz. Barajé varios nombres: Alejandro… Alejandro Sánchez Pizarro… Pero al final me decidí por Sanz. Llevo treinta años construyendo la marca Sanz como para llamarme ahora Alejandro Sánchez Pizarro”.

El cantante ha trabajado en este disco junto a los productores Alfonso Pérez y Javier Limón con el objetivo de recuperar el trabajo artesanal de poder tocar con músicos en sesiones en directo y reivindicar las cosas hechas a fuego lento. Así se presenta el álbum en la nota de prensa de Universal Music: “A estas alturas de su intensa trayectoria vital, el músico madrileño sigue guiándose por el agudo instinto artístico que lo trajo hasta aquí. Conoce en profundidad el oficio de escribir canciones, pero está dispuesto a dejarse sorprender por ellas”.

De este disco ya hemos podido escuchar durante las últimas semanas los temas ‘Bio‘ y ‘Mares de miel’, esta última estrenada el pasado 15 de octubre junto a su correspondiente videoclip oficial.