diciembre 4, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio y Una fm)

María Aguado y Soraya colaboran en “Sigo En Pie”

2 minutos de lectura

“Sigo En Pie” es la carta de presentación del cuarto disco de María Aguado, una colaboración muy especial con Soraya Arnelas en la que ambas artistas demuestran su calidad vocal, la complicidad y la admiración que se tienen.

María Aguado nos abre las puertas a los cuatro últimos años de su vida, la historia más real y personal que ella jamás había cantado. De esto deriva el nombre de su disco “1460” (los días que suman cuatro años).Un trabajo íntimo donde la cantante nos habla de cómo ha vivido ella estos últimos años, tanto a nivel personal como profesional.

Ahora presenta este single en colaboración con Soraya, invitando a destruir el muro de una sombra de culpa que nos persigue, cuando sentimos que nuestro alrededor no rema con nosotros, que el barco se hunde y solamente podemos flotar en el agua que nos arrastra.

En propias palabras de la artista, “Sigo En Pie” ha sido un regalo para mí y mi carrera. Fue la primera canción que compuse para “1460” y canta a la superación, a la persona valiente y luchadora y, con Soraya, la canción está repleta de garra y fuerza”

La artista busca el detalle en cada historia y eso quiso mostrar en este disco. Compuesto de 10 canciones, que ella misma reconoce son como capítulos, se va desarrollando de diferentes formas, pero siempre con fuerza, ganas, amor y pasión.

María Aguado tiene hasta la fecha tres trabajos “Tiempo al Tiempo” (2010), “Me toca a mí” (2012) y “Mi rincón” (2015). Para este cuarto trabajo, “1460”, la artista talaverana ha evolucionado su sonido a uno más personal y actual y contado con colaboraciones de la talla d