diciembre 4, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio y Una fm)

PVRIS estrena su nuevo single “My Way”

2 minutos de lectura

La banda de pop punk norteamericana PVRIS, compuesta por la vocalista Lynn Gunn y el bajista/teclista Brian MacDonald, lanzaron el pasado viernes su nuevo single, “My Way“.

Después de sacar el pasado 28 de septiembre “Burn It All Down” en colaboración con League Of Legends, la banda alternativa nos presenta este nuevo single siguiendo su característico sonido.

Aunque esto no es lo único que hemos escuchado del grupo este año. Tras el lanzamiento de su tercer y último disco de estudio “Use Me” a mediados de 2020, PVRIS ha estrenado durante este año varias colaboraciones y singles propios como “Monster“.

En el videoclip de “My Way“, dirigido por Katharine White, vemos a la cantante como la protagonista. Se trata de un video musical bastante sencillo y minimalista. Aparece Lynn cantando y tocando la guitarra en un estudio totalmente blanco, a excepción de unas viejas televisiones que muestran pequeños clips de su cara. Lynn tomó esta decisión ya que cree que lo importante de esta canción es la letra, y de esta forma prestaremos mucha más atención a lo que la artista nos quiere contar.

Según nos cuenta la también compositora de “My Way“, Lynn Gunn, se trata de una canción muy importante ya que habla de aceptar las dificultades del pasado para poder vivir tu presente y así disfrutar de tu futuro. Habla de cómo afrontar el dolor y la pérdida, pero también de cómo reaccionar ante las malas decisiones que puedes haber tomado durante tu vida. A pesar de esto, nos deja con un mensaje positivo. Ya que la cantante es capaz de encontrar el empoderamiento y la humildad a través de todo esto.

My Way” es solo el inicio de esta nueva etapa de PVRIS. Esperamos tener nueva música e incluso un nuevo álbum del grupo muy pronto.