diciembre 4, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio y Una fm)

Norah Jones publica el álbum navideño ‘I Dream of Christmas’

2 minutos de lectura

La cantante y pianista Norah Jones ya ha estrenado oficialmente su primer álbum navideño, ‘I Dream of Christmas’, una colección que recupera grandes clásicos festivos (“White Christmas”, “Winter Wonderland”, “Christmas Time Is Here”) junto a varios temas originales que exploran la complicada situación de nuestros tiempos y nuestra esperanza de que estas fiestas estén llenas de alegría y unión.

“Siempre me ha encantado la música navideña, pero nunca he tenido la intención de hacer un álbum así hasta ahora”, dice Norah. “El año pasado estaba escuchando Funky Christmas de James Brown y Elvis’s Christmas Album durante el confinamiento y me reconfortó. En enero de 2021, empecé con la idea de hacer un álbum navideño propio”.

‘I Dream Of Christmas’ está producido por Leon Michels, y cuenta con un excelente elenco de músicos que incluyen a Brian Blade en la batería, Tony Scherr y Nick Movshon en el bajo, Russ Pahl en la pedal steel, Marika Hughes en el violonchelo, Dave Guy en la trompeta, Raymond Mason en el trombón y Michels en saxofón, flauta y percusión.

Tracklist de ‘I dream of Christmas’

1. Christmas Calling (Jolly Jones) (Norah Jones)
2. Christmas Don’t Be Late (Ross Bagdasarian)
3. Christmas Glow (Norah Jones)
4. White Christmas (Irving Berlin)
5. Christmastime (Norah Jones/Leon Michels)
6. Blue Christmas (Billy Hayes/Jay W. Johnson)
7. It’s Only Christmas Once A Year (Norah Jones)
8. You’re Not Alone (Norah Jones/Leon Michels)
9. Winter Wonderland (Richard B. Smith/Felix Bernard)
10. A Holiday With You (Norah Jones)
11. Run Rudolph Run (Johnny Marks/Marvin Brodie)
12. Christmas Time Is Here (Lee Mendelson/Vince Guaraldi)
13. What Are You Doing New Year’s Eve? (Frank Loesser)

El single de presentación del álbum es el tema ‘Christmas Calling‘, una composición original producida por Leon Michels. Puedes escuchar esta canción y otros muchos temas navideños en nuestra playlist de Spotify.