noviembre 30, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio y Una fm)

IU da la enhorabuena a la Cofradía de Pescadores, Bodegas Barbadillo y Antonio Ramos por la Insignia de Oro

2 minutos de lectura

La portavoz de IU, Carmen Álvarez, estará presente en el acto institucional que se llevará a cabo el 18 de octubre, como motivo del Día de la Ciudad, festividad del patrón, San Lucas, en el Palacio Municipal, donde trasladará la enhorabuena a los galardonados.

15/10/2021– La coordinadora local de IU, Carmen Álvarez, traslada la enhorabuena en nombre de la asamblea de IU, al periodista Antonio Ramos, a la Cofradía de Pescadores de Sanlúcar y a Bodegas Barbadillo, que recibirán la Insignia de Oro de la Ciudad, en el transcurso del acto que se celebrará el próximo 18 de octubre con motivo del Día de la Ciudad en el patio de columnas del Palacio Municipal.

Carmen Álvarez destaca la trayectoria profesional de Antonio Ramos, locutor de radio que, tras 40 años de trabajo dedicado a los medios de comunicación, comienza su merecida jubilación. “Muchos años de trabajo dedicado a cubrir eventos tan relevantes en la ciudad, como el Carnaval o la exaltación al río Guadalquivir, que han hecho que sea muy querido por los sanluqueños y sanluqueñas”.  

En cuanto a la Cofradía de Pescadores de Sanlúcar, la portavoz de IU destaca la gran labor que realiza para la defensa y reactivación de este sector, pilar fundamental para la economía de la ciudad, cuya actividad aglutina a más de 300 trabajadores y 76 empresas. Además, recalca “el esfuerzo que llevan a cabo para poner en valor nuestros productos autóctonos, como puede ser el langostino que ya cuenta con marca propia”, así como “para adaptarse a las normas comunitarias del sector y para llevar a cabo acciones para mejorar la comercialización de los productos”.

Finalmente, Carmen Álvarez traslada también la enhorabuena a Bodegas Barbadillo, que además está de aniversario. “Cumple doscientos años difundiendo el nombre de Sanlúcar por muchos rincones nacionales e internacionales, a través de una empresa familiar que va ya por su octava generación creando y comercializando vinos adaptados a los tiempos”.  

La portavoz de IU, Carmen Álvarez, estará presente en los actos conmemorativos del 18 de octubre, donde trasladará, personalmente, la enhorabuena a los tres galardonados con la Insignia de Oro de la Ciudad.