octubre 28, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

CCOO Cádiz se reúne con la alcaldía del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda

2 minutos de lectura

CCOO Cádiz  se reúne con la alcaldía del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda para trasladar e informa del nuevo proyecto de esta organización sindical en la ciudad de Sanlúcar de Barrameda.

La Secretaria Provincial de Comisiones obreras, Inmaculada Ortega  acompañada por Silvia Gómez Responsable Secretaría Condiciones de  Trabajo, Salud Laboral y Política Sectorial CCOO Cádiz y José Luis Lamas  Hernández nuevo Coordinador Local de Comisiones obreras en Sanlúcar  de Barrameda ha mantenido el pasado viernes una reunión con el  alcalde de la ciudad Víctor Mora. 

11.10.2021 – CCOO Cádiz

El encuentro ha sido la primera toma de contacto entre el alcalde de la  ciudad y la Secretaria General y su dirección provincial de Comisiones  obreras de Cádiz. 

Ha sido una primera reunión más bien de presentación e información  sobre el nuevo proyecto de Comisiones obreras en Sanlúcar que una  reunión negociadora. 

Aun así, la primera impresión es que los temas puestos encima de la  mesa hay un compromiso de estudiar sus posibles soluciones por parte  del alcalde de la ciudad. 

Desde este nuevo proyecto de CCOO en Sanlúcar queremos que los  acuerdos sean la noticia en la ciudad y no los conflictos laborales, para  ello pondremos todo de nuestra parte propinando mesas amables de  diálogo y negociación. 

Aprovechamos para comunicar a los sanluqueños y sanluqueñas que  muy pronto, comisiones obreras de Sanlúcar estará abierta al menos tres  días fijos a la semana para ayudar en todo lo posible, primeros a los  afiliados y afiliadas de Comisiones obreras de la ciudad y también a  cualquier sanluqueño y/o sanluqueña que nos demande ayuda.