octubre 28, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Christina Aguilera confirma el lanzamiento de su segundo disco en español

1 minuto de lectura

Después de mucho tiempo de rumores, Christina Aguilera por fin ha anunciado que su segundo trabajo discográfico en español ya está en camino y podría publicarse este mismo año.

La cantante ha eliminado todo el contenido de su web oficial y ha colocado este escueto mensaje en español: “Redescubriendo raíces. Nos vemos pronto”, confirmando así que no tardaremos mucho en escuchar sus nuevas canciones, aunque todavía no hay más información oficial al respecto.

Hace unos meses, la cantante comentaba lo siguiente en una entrevista para People: “He estado en la música durante muchos años, pero no hay nada como estar rodeada de músicos y artistas latinos. La energía que aportan, el amor y la pasión aportan muchísimo”. Y añadía: “Ha sido algo que he querido hacer durante muchos años”. Será el primer disco que la cantante publique en nuestro idioma desde ‘Mi reflejo‘ (2000), que incluía éxitos como ‘Ven conmigo‘ o ‘Pero me acuerdo de ti’.

Sabemos que Christina ha trabajado en este disco con artistas destacados del panorama latino actual como Becky G, Nathy Peluso, Beatriz Luengo o Nicki Nicole. De hecho, durante los últimos días se han podido escuchar un par de filtraciones de dos temas titulados inicialmente ‘Santo, Santo’ y ‘Pa mis muchachas‘, que podrían formar parte de este próximo disco.