octubre 28, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Adele confirma su regreso con el inminente estreno del single ‘Easy On Me’

1 minuto de lectura

Después de varios meses de rumores,  el regreso de Adele por fin es un hecho después de los diferentes avances promocionales de los últimos días.

Durante el pasado fin de semana, grandes capitales del mundo como Londres, París, Amsterdam, Toronto o Roma mostraron lonas y proyecciones gigantes en algunos de sus principales monumentos con un único número ‘30‘, que podría ser el título del cuarto álbum de estudio de la artista británica. Posteriormente, la propia cantante decidía poner al día sus redes sociales con nuevos diseños similares a los que se pudieron ver en esos carteles gigantes.

Ahora, la artista ha sido la encargada de anunciar que el próximo 15 de octubre se estrenará su esperado single de regreso, un tema titulado ‘Easy On Me‘ del que ya podemos escuchar un primer avance en sus redes sociales.

Hace poco, se rumoreaba también que el disco podría ponerse a la venta el próximo 19 de noviembre, algo que podría haber obligado a Taylor Swift a mover el lanzamiento de Red (Taylor’s Version) una semana antes. Hay que recordar que Adele consiguió vender más de 15 millones de copias de ‘25‘ durante sus primeros tres meses a la venta, por lo que expectación ante este nuevo disco es máxima.