octubre 28, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

El Suso, «Envidia y Respeto» pasa del millón en Youtube

2 minutos de lectura
En su día anunciamos este single con un sabio refrán: «cuando el maestro habla, el alumno escucha». Pues bien, parece que el dicho es más efectivo y tiene su calado cada día entre más y más seguidores de la música de El Suso.


(pincha en la imagen y mira «Envidia y respeto»)

Prueba de ese calado son las visualizaciones de «Envidia y respeto», videoclip liberado hace escasos meses y que en estos días rebasa el millón de visitas en Youtube. Un videosingle en el que carismático salmantino pone de relieve lo mala que es la envidia, lo triste de la vida de quien la porta y el enorme valor del respeto y la grandeza de quien lo infunde.

«Envidia y respeto» está producido por Marko Katier con las espectaculares imágenes de Konerapkour extraídas del increíble entorno que es el Castillo del Buen Amor (Salamanca), donde El Suso ya rodó el clip de su sencillo, «No guardes tanto».

Mientras «Envidia y respeto» se gana el valor del público, El Suso se prepara para salir a la carretera y llevar su música a todos los rincones del país, empezando por Salamanca el próximo 22 de octubre y continuando con Barcelona el 13 de noviembre. Precisamente este jueves 7 de octubre a partir de las 20 horasEl Suso dará más pistas de su música en el encuentro que mantendrá con sus seguidores en su cuenta de Facebook.









(pincha en la portada y escucha «Envidia y respeto»)

«Y recuerden que siempre habrá gente que quieren tu suerte o te crucifican, cambiarían lo poco que tienen para ver caerte, pero resucitas»
Descarga «Envidia y Respeto» en MP3 pinchando aquí
El Suso está disponible para entrevistas y acciones promocionales