octubre 28, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Mercedes Cañas, Sencillo: Ángel Malo (Radio Date: 5/10/2021)

1 minuto de lectura

Así comienza la primera estrofa de ANGEL MALO, de la cantautora madrileña Mercedes Cañas. Que se abre camino en el mundo de la música con este nuevo tema con mucha marcha, en el que su voz diferente y personal destaca entre unos coros increíblemente pegadizos, que hablan de una despedida. Como a ella misma le gusta decir: «escribo canciones basadas en experiencias propias, para poder sentirlas y expresarlas desde dentro».

Este temazo se une a otros como Tirando a Lila o Que se sepa, que pueden disfrutarse en Spotify, Instagram y en YouTube.

Mientras Mercedes Cañas terminaba sus estudios de ingeniería, su talento musical se abrió paso y tras unos conciertos en salas como Clamores, Honky Tonk o Morocco continuaba plasmando sentimientos en canciones.

Habrá que seguirla muy de cerca, porque estamos ante uno de los grandes descubrimientos del nuevo panorama musical de 2021 en España. Tiene eso que muchos artistas buscan: una voz reconocible y distinta, y un gran talento musical para la composición uñido a una imagen sofisticada e increíble.

Quienes la descubren comentan lo mismo: «¡¡cómo es posible que no te hubiera descubierto antes!!»

Compartamos sus sentimientos en forma de canción. Y disfrutemos del talento y voz elegante, y muy personal de Mercedes Cañas.