octubre 28, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Wallows estrena “I Don’t Want to Talk”

2 minutos de lectura

La banda norteamericana Wallows estrena su nuevo single “I Don’t Want to Talk” junto a su videoclip. Después de haberla cantado por sorpresa en el show que realizaron en el 6 de agosto en el Roxy Theatre de California.

I Don’t Want to Talk” es la primera canción que escuchamos de los estadounidenses desde “Remote (Deluxe)” estrenado en febrero de este mismo año. Aunque este mini álbum se trataba de la reedición de “Remote“, EP que la banda lanzó a finales de 2020. Recordamos que Wallows dio el salto a la fama en 2019, cuando lanzaron “Are You Bored Yet?“, en colaboración con Clairo, y más tarde, “Nothing Happens“, su primer y único álbum hasta la fecha.

Si prestamos especial atención a la letra de “I Don’t Want to Talk“, nos damos cuenta de que los artistas nos están mostrando su lado más inseguro, no solo de ellos mismos si no también dentro de sus relaciones. Aunque la canción cuente con ritmos y melodías animadas, en realidad es un single que podríamos denominar triste. Esto no es algo nuevo, ya que Wallows suele hacerlo en la mayoría de sus canciones, sobre todo las que forman parte de “Nothing Happens“.

El encargado de dirigir este videoclip ha sido Jason Lester, conocido por participar en otros proyectos como “Supercuts” de Jeremy Zucker o “If The World Was Ending” de JP Saxe y Julia Michaels. En este video vemos solo a tres personas: DylanBraeden y Cole, los integrantes de la banda. En los diferentes planos del video, los protagonistas aparecen en varias situaciones representando lo que dice la letra de la canción. Y en ocasiones aparece escrito sobre distintas superficies. Al terminar el videoclip, Dylan muestra un periódico con el título de la canción además de los nombres del equipo técnico y creativo.

Tenemos muchas ganas de un nuevo álbum de Wallows, y después de “I Don’t Want to Talk“, podemos decir que va a ser un disco que seguirá el mismo estilo característico del grupo.