octubre 28, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Ramón Aragall y Cepeda unidos en la nueva versión de “Yo Te Entiendo”

2 minutos de lectura

En diversas ocasiones Cepeda ha demostrado que sus colaboraciones no son fruto del azar. El propio artista siempre reconoce que le gusta colaborar con amigos y así lo ha demostrado una vez más en este “Yo Te Entiendo” junto a Ramón Aragall.

Ramón Aragall, nacido en Barcelona, viene de una familia de artistas. La figura de su padre le llevó a querer dedicarse a la música desde muy pequeño. Aprendió a tocar la batería de manera autodidacta y continuó su formación en este instrumento hasta el día de hoy, combinándolo con lo que ahora es su proyecto en solitario como cantante.

En 2015 vio la luz su primer trabajo. Tres años después, su segundo disco, “Kamikaze” y, en este 2021, su primer EP autoeditado, “Un Grito Descomunal”, su tercer y más corto trabajo discográfico, publicado el pasado abril gracias al éxito de un crowdfunding.

Su relación con Cepeda nace desde el momento en el que, en 2018, Ramón se convierte en el batería del gallego.

Es sabido que la relación de Cepeda con sus músicos va más allá de subirse a un escenario juntos y, precisamente por ello, colaboraciones como esta no nos pillan por sorpresa.

“Yo Te Entiendo” fue el primer single de Ramón en su último EP, el cual contiene cuatro canciones, siendo esta la elegida para interpretar junto a Cepeda.

Una interpretación que transmite paz y crea un momento íntimo, conectando con la canción y con ambas voces desde el primer momento y que ha conseguido llevarla al número uno en plataformas como iTunes.

La canción genera una atmósfera única, deslizándonos por su letra y melodías que encajan a la perfección y atrapa hasta el final.

En cuanto a Cepeda, con esta colaboración empieza un mes en el que el artista ha anunciado que publicará su nuevo single que, como él mismo anunció recientemente “va a hacer que nos vuele la cabeza”. ¡No podemos esperar!

Por el momento, “Yo Te Entiendo” ya está disponible en todas las plataformas.