octubre 28, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Los Jonas Brothers vibran entre colores con “Who’s In Your Head”

2 minutos de lectura

Los Jonas Brothers han lanzado el video musical oficial de su sencillo “Who’s In Your Head“, y KevinJoe y Nick Jonas están causando furor mientras se enamoran.

Son muchas las imágenes tan coloridas que podemos ver en el vídeo, desde pinturas, gente bailando, ellos en distintas situaciones como vestidos de obreros o plena calle bailando junto a patinadores y otras muchas personas que los acompañan.

El vídeo musical, de colores vibrantes, está lleno de caras sonrientes mientras JoeKevin y Nick Jonas canturrean “Who’s In Your Head“. Creando un vídeo musical lleno de diversión que da vida al tema que revela que los Jonas Brothers son los que “están en tu cabeza“. Los tres hermanos se encuentran sumergidos en cuadros y obras para interpretar la canción.

Los Jonas Brothers están organizando un sorteo para llevar a un fan y a un amigo a su espectáculo del 27 de octubre en el Hollywood Bowl. Además de recibir entradas VIP para el espectáculo, el ganador y un acompañante viajarán a Los Ángeles y se alojarán en un hotel de 4 estrellas, y tendrán la oportunidad de salir a cenar con KevinJoe y Nick Jonas en su restaurante favorito de Los Ángeles. La oportunidad de participar continuará hasta el 6 de octubre, y el ganador se anunciará el 20 de octubre.

Al mismo tiempo que anunciaban el sorteo, los Jonas Brothers compartieron un encantador vídeo que trasladaba a los fans a mediados de la década de 2000, con Joe Jonas luciendo una gran cantidad de bufandas. Bromeando con un “nunca nos vamos a arrepentir de estas elecciones“, los tres hermanos se burlaron de los ridículos looks que solían llevar.

Mientras están de gira, los Jonas Brothers han conseguido asistir a una propuesta de matrimonio durante su espectáculo en el famoso anfiteatro Red Rocks de Morrison, Colorado. Kevin Jonas vio cómo se producía la pedida de mano mientras la banda interpretaba “When You Look me In The Eyes“, el músico saltó y gritó “¡dijo que sí!”.