octubre 28, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Ana Mena, Omar Montes y Yotuel actuarán el 12 de octubre en el Wizink Center

2 minutos de lectura

Con el lema “Todos los acentos caben en Madrid” y celebrando del día de la Hispanidad, la Comunidad presenta un programa de actividades del 28 de septiembre al 12 de octubre.

La programación de este año se dedica a la cultura hispanoamericana. Como parte del programa, el propio día 12 de octubre se celebrará, en el Wizink Center, un concierto que reunirá a Ana Mena, Omar Montes y Yotuel.

Ana Mena se ha consolidado como una de las artistas femeninas imprescindibles de la nueva escena pop urbana, con una gran proyección internacional.

Su primer lanzamiento fue “Ahora Lloras Tú” en 2017. Posteriormente, en 2019, comenzó a colocarse número uno en Italia con canciones como “Una Volta Ancora” junto a Fred de Palma.

En 2020 lanzó “A Un Passo Dalla Luna”, junto a Rocco Hunt, que la catapultó de nuevo al número uno de Italia y España con una gran repercusión.

En este año, también ha colaborado con Omar Montes, artista que, actualmente es uno de los creadores de la nueva escena tras y de vanguardia en España, siendo uno de los máximos exponentes del “flamenco urbano”.

Hace dos años, Omar Montes lanzó su primer álbum “La Vida Mártir” y durante 2020 consiguió gran cantidad de discos de oro y platino, siendo el artista español más reproducido en plataformas digitales.

Por último, el cubano Yotuel es uno de los artistas latinos más influyentes.

Su canción “Patria y Vida”, recientemente nominada a los Grammy Latinos, se convirtió en himno no oficial del pueblo cubano en las recientes protestas en el país.

Sin duda, una oportunidad única para disfrutar de tres artistas que destacan en el panorama musical actual. Las entradas ya están a la venta en El Corte Inglés con precios desde los 20 a los 35 euros más gastos de gestión.