octubre 28, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Amaia estrena single: “Yo Invito”

2 minutos de lectura

Amaia regresa con el lanzamiento de su nuevo single “Yo Invito”, una canción ya disponible en plataformas digitales y que se convierte en su primer tema desde que el pasado 2019 lanzara su álbum debut “Pero No Pasa Nada”

Desde entones, Amaia había colaborado con Alizzz en su single “El Encuentro” con gran éxito en listas, acumulando más de 15 millones de reproducciones.

“Yo Invito” abre una nueva era para la artista, suponiendo la carta de presentación del que será su próximo disco, previsto para 2022. Este nuevo single marca un nuevo rumbo dentro de la constante evolución de la artista pero siempre manteniendo su esencia.

Amaia nos invita a todo; a reflexionar sobre nosotros mismos, las dudas existenciales, las emociones, las certezas y todo lo que nos rodea de una forma melancólica.

La artista se libera combinando sonidos del pop más reciente y guitarra vintage, con elegantes arreglos de cuerda. Pero sin duda la canción no sería nada sin la dulce voz de la artista.

Producida junto a Alizzz, “Yo Invito” viene también acompañada de un videoclip dirigido por Virgili Jubero en el que Amaia se encuentra en un bar donde realiza una coreografía que irá repitiendo en el estribillo de la canción, pasando por otros escenarios como un campo junto a un rebaño de ovejas.

“Yo Invito” nos deja con ganas de descubrir más sobre el próximo proyecto de la ganadora de Operación Triunfo 2017. Esperamos que sea muy pronto.