octubre 28, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Kendrick Lamar, Eminem, Mary J. Blige, Dr. Dre y Snoop Dogg actuarán en el intermedio de la Super Bowl 2022

2 minutos de lectura

La NFL ha decidido marcar la diferencia en el próximo intermedio de la Super Bowl, apostando en esta edición por una selección de artistas de la escena hip-hop estadounidense.

En concreto, los artistas encargados de coger el testigo de The Weeknd serán Kendrick Lamar, Eminem, Mary J. Blige, Dr. Dre y Snoop Dogg, que actuarán en el conocido evento deportivo el próximo 13 de febrero de 2022 en el estadio SoFi de Inglewood (California). Producido por la NFL, Pepsi y Roc Nation, será la primera vez en más de 30 años que la Super Bowl se celebre en Los Angeles. Todos los artistas a excepción de Mary J. Blige actuarán por primera vez en este evento.

Esto es lo que ha comentado Dr. Dre: “La oportunidad de actuar en el espectáculo del medio tiempo de la Super Bowl, y de hacerlo en mi propia casa, será una de las mayores emociones de mi carrera. Estoy agradecido a JAY-Z, Roc Nation, la NFL y Pepsi, así como a Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar por acompañarme en lo que será un momento cultural inolvidable”.

El vicepresidente de Entretenimiento de PepsiCo, Adam Harter, añade: “Este año estamos haciendo volar el concepto de colaboración. Junto con la NFL y Roc Nation, seguimos intentando superar los límites de lo que los fans pueden esperar durante los 12 minutos más emocionantes de la música; el cartel de superestrellas de este año seguro que ofrecerá una actuación alucinante.”