octubre 28, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Nessa Barrett lanza el videoclip de “Pretty Poison”

2 minutos de lectura

La cantante Nessa Barrett nos ha sorprendido este martes con el videoclip de “Pretty Poison“, canción que forma parte del primer EP de la artista “Pretty Poison“, estrenado el 10 de septiembre.

Han tenido que pasar más de dos semanas para poder ver el video musical que acompaña a “Pretty Poison“, canción que da título a este mini álbum. A diferencia de “I Hope Ur Misserable Until Ur Dead“, en esta ocasión la cantante no nos revela quién es el encargado o encargada de dirigir el videoclip. Recordamos que la última vez fue Hannah Lux Davis quien realizó esta tarea.

En este nuevo video musical vemos a la propia Nessa como la protagonista de la historia. Está sosteniendo una antigua cámara de video mientras se graba a ella misma. Esta grabación se está retransmitiendo en un cine lleno de personas enmascaradas a las que no podemos ver sus caras. La cantante bebe de un frasco lleno de un líquido rosa fluorescente. Y todo su público repite esta misma acción. A consecuencia de esto, todos los espectadores empiezan a volverse locos, ya que han bebido veneno, como dice el título de la canción.

Pretty Poison” consta de 7 canciones: empieza con el single que da título a este EP “Pretty Poison“, seguida de “Keep Me Afraid“, “IHYMUYD“, “Grave“, “Scare Myself” y “I Wanna Die“. El EP termina con “Sincerely“, como si de una carta se tratase. Todas las canciones tienen un tema común, la muerte. La misma artista ha revelado que el haber estado en una relación tóxica afectó tanto a su salud mental que incluso pensó en acabar con su vida.

Después de este inesperado vídeo, ¿deberíamos pensar que todas las canciones de “Pretty Poison” tienen videoclip? Solo nos queda esperar para ver qué sorpresas nos tiene preparadas Nessa Barrett.