octubre 17, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Lola Indigo y RVFV vuelven a trabajar juntos en ‘Romeo y Julieta’

1 minuto de lectura

‘Romeo y Julieta‘ es la nueva canción de Lola Indigo junto a RVFV, que llega varios meses después del lanzamiento del segundo disco de la cantante, ‘La Niña‘. Es la segunda vez que los dos cantantes trabajan juntos desde que el año pasado triunfaran con ‘Trendy‘, cuyo videoclip supera actualmente los 18 millones de reproducciones.

Según la nota de prensa de Universal Music, “Lola Indigo y RVFV vuelven pisando fuerte con ritmos urbanos y un estribillo de lo más pegadizo”. El single ha sido compuesto por Asier Cerezo, Chris Zadley, David Rodríguez, Eduardo Moreno, Eva Ibanez, Miriam Doblas (Lola Indigo), Rafael Ruiz Amador (Rvfv) y Álvaro De Luz y producid0 por David Marley.

La canción viene acompañada de un destacado videoclip grabado por Palacio Fernández Nuñez en el que los dos artistas interpretan una versión actualizada del trágico romance de Shakespeare con la participación de un extenso cuerpo de bailarines entre los que se encuentra la drag Hugáceo Crujiente. El vídeo cuenta con la colaboración de Samsung España.