octubre 17, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Miki Núñez edita su primer libro, ‘Dime tres palabras’

2 minutos de lectura

Desde el pasado 16 de septiembre, está disponible en todas las librerías y tiendas especializadas ‘Dime tres palabras’, el primer libro de Miki Núñez.

La obra se describe oficialmente como una colección de emotivos y originales relatos escritos por Miki Núñez con un punto en común entre ellos: tres palabras aleatorias que hilan cada historia.

Así lo presenta el propio cantante: «Esto quiere ser un libro feliz. Igual que yo. Puesto que esa es mi única meta en la vida. Así que dejaremos este pequeño prólogo de lado y os recomendaré algo. Cuando veas que alguien tiene miedo, míralo y dile: “Dime tres palabras”. Y con esas tres palabras haz que se olvide de todo lo que ocurre a su alrededor, de los deberes, de los porqués, de los problemas… Que solo existan esas tres palabras y la historia que os inventéis alrededor de ellas.

¿Cómo lo sé? Porque lo he probado muchas veces y en este libro os lo voy a demostrar. Y sobre todo por ella. Por mi madre. Que me salvaba cada noche cuando entraba a mi habitación y me veía horrorizado y preocupado por todo. Se me acercaba y me susurraba: “¿Qué? ¿Me dices tres palabras…?”.»

El libro ‘Dime tres palabras’ se publica casi un año después del lanzamiento del segundo álbum de Miki Núñez, ‘Iceberg‘, en el que se incluyen singles como ‘Me vale’, ‘Viento y vida‘ o ‘Sin noticias de Gurb’.