octubre 17, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Lérica publica su primer disco como dúo, ‘Cocoterapia’

2 minutos de lectura

Lérica ya ha publicado en formato físico y digital su primer trabajo discográfico como dúo, una colección de 14 canciones titulada ‘Cocoterapia‘ que se edita cinco años después de su anterior producción (‘Cien mil motivos’).

Según la nota de prensa de su discográfica, es un álbum que recoge a la perfección la personalidad de los dos artistas gaditanos. A lo largo de todo este disco, se fusionan varios estilos musicales que nunca pierden la esencia del sur. Una inyección de energía positiva que hacen que Lérica se haya convertido en uno de los referentes del género urbano en nuestro país. El álbum cuenta además con las colaboraciones de artistas de la talla de Lalo Ebratt, Beret, Mau y Ricky, Danny Romero, Keen Levy, Omar Montes, Belinda o Cali y El Dandee.

Esto es lo que ha comentado Lérica sobre el disco: “‘COCOTERAPIA’ es un álbum de raíz, de esencia, hemos estado trabajando mucho en la identidad del dúo y este trabajo nos define a la perfección. Han sido muchas horas dándole a la creatividad y llevamos preparando esto como un año y medio largo. Ha sido muy importante el trabajo en equipo y el rodearnos de personas que creyeran en este nuevo material. El 50% son canciones nuevas en solitario y muchas otras con colaboraciones internacionales de amigos con los que ha sido muy fácil trabajar y a la vez enriquecedor. Estamos en el momento exacto de madurez y Cocoterapia es la terapia perfecta para sonreír y curar heridas”.

Tracklist de ‘Cocoterapia’

De verdad de la buena
Hamaca – con Beret y Lalo Ebratt
Hijos contigo – con Mau y Ricky
Cindy – con Chimbala
Flamenkito – con Belinda
El otro – con Danny Romero y Keen Levy
Cucurucho – con L-Gante
Me gustan todas
X 1 polvo
Perdío – con Maikel Delacalle
En Mute – con Cali y El Dandee y Omar Montes
Arrepentida
Llorarás – con Sanco
Salvavidas – Con Nyno Vargas y Demarco

El nuevo single promocional del disco es el tema ‘El otro‘ con las colaboraciones de Danny Romero y Keen Levy. Puedes ver su videoclip oficial a continuación: