octubre 17, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

La vuelta de LOS40 Music Awards. 40 días de música bajo el cielo de Illes Balears

2 minutos de lectura

Muchas cosas han cambiado desde la última edición de LOS40 Music Awards, pero si algo tiene la música es su afán de superación y su capacidad de unirnos.

Estas dos variables clave resultan más atractivas que nunca en la que será la edición más especial de estos galardones. Localizaciones de ensueño en las islas de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera y la esencia más pura de estos premios.

LOS40 celebra la vuelta de sus premios con 40 días de música que culminarán en la Gala del 12 de noviembre en el Velódromo de Palma.

Por delante, siete exclusivos secret shows en lugares emblemáticos de las islas y tres grandes conciertos en rincones espectaculares por su valor patrimonial, de los que próximamente se conocerán más detalles.

Este año, los nominados se darán a conocer en la Cena de Nominados, que tendrá lugar el 5 de octubre en Ibiza.

Tony Aguilar, Cristina Regatero y Karin Herrero serán los encargados de presentar el evento al que asistirán grandes artistas como Pablo Alborán, Aitana, Malú, Dani Martín, Lola Índigo, Melendi, Ana Mena, Vanesa Martín y Beret, entre otros.

Además, con Illes Balears como escenario natural privilegiado, LOS40 incrementará su compromiso con el cuidado del planeta. La sostenibilidad y el medioambiente formarán parte de numerosas acciones y actividades, buscando promover un cambio real para el cuidado de nuestro planeta.

Los premios también siguen apostando por la innovación y han desarrollado una app de LOS40 Music Awards 2021 donde los partners, invitados y medios de comunicación podrán encontrar toda la información de última hora, contenidos exclusivos y más detalles de esta celebración.

Sin duda, la edición más esperada y destacada de LOS40 Music Awards; a las ganas de vernos se suma la mejor música y los mejores artistas nacionales e internacionales en un entorno único, haciéndolo un evento imprescindible.