octubre 17, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

“Lo Nuestro”, la nueva canción de Noelia Franco en colaboración con Samuel

2 minutos de lectura

“Lo Nuestro” es el nuevo single de Noelia Franco acompañada de Samuel. Una canción sublime, con una interpretación de alto nivel, dónde las voces de Noelia Franco y Samuel fluyen y brillan en armonía seduciéndonos, conquistándonos y llevándonos a las nubes con su letra y melodía envolvente.

La canción habla de los comienzos, ese primer instante mágico que sólo surge cuando dos personas conectan, saltando la chispa del enamoramiento y la búsqueda del uno del otro, con el objetivo de fundirse en uno en todos los aspectos.

“Lo Nuestro”, viene envuelto en sonidos y percusiones a guitarra, piano y sintetizador, muy vibrantes, con una esencia vintage que rodea las poderosas voces de nuestros protagonistas.

De hecho, Noelia Franco, en un live previo al estreno del single a través de su Instagram, comentó que se inspiró en la película Grease para componer esta canción, acompañada de Jacobo Calderón, Adriana Moragues y Jadel. 

El videoclip ha sido dirigido por Andy Quesada, escenificando y sumergiéndonos a la perfección en la historia y en el momento en el que surgió “Lo Nuestro” . Por su parte, la mezcla de la canción contó con el talento de Adrián Ghiardo.

Sin duda los fans de Operación Triunfo están de celebración viendo como dos triunfitos de ediciones diferentes se unen para colaborar en este single, Noelia de OT 2018 y Samuel de OT 2009. Ambos artistas se conocieron en un concierto de LOS40 y, durante la cuarentena, después de versionar la conocida “Hallelujah”, decidieron lanzar un tema juntos.

“Lo Nuestro” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales