octubre 17, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Coldplay y BTS colaboran en “My Universe”

2 minutos de lectura

La banda británica Coldplay nos sorprendió hace unas semanas dándonos la noticia de una nueva colaboración, esta vez con el grupo surcoreano BTS. Hablamos de “My Universe“, una canción que habla del amor sin fronteras mezclando el inglés de la banda inglesa con el coreano del grupo de kpop.

Aunque este no es el primer adelanto de “Music Of The Spheres“, el nuevo álbum de Coldplay. A principios de mayo pudimos escuchar la primera canción que formaría parte de este nuevo disco: “Higher Power“. Además, el pasado mes de julio, la banda lanzó un segundo single, “Overtura“. Pero sin duda, “My Universe” era el single más esperado por los fans de ambos grupos.

Aunque en realidad se trate de una canción de Coldplay, en la composición han participado los miembros de la banda británica además de J-hopeRM y SUGA, integrantes de BTS. Como podemos apreciar si escuchamos la canción, las partes que canta Chris Martin (cantante de Coldplay) están en inglés, mientras que las partes que cantan los miembros de BTS son en coreano. Esta es la primera vez que el grupo inglés incluye versos en este idioma en una de sus canciones.

Coldplay publicó en sus redes sociales la fecha de lanzamiento de esta nueva canción, el 24 de septiembre junto con el lyric video. Pero esto no es lo único que la banda tiene planeado antes del lanzamiento del disco. También han confirmado “Inside My Universe Documentary“, que se estrenará el 26 de septiembre. Suponemos que será un documental en el que el grupo hablará sobre el proceso de creación de su último álbum. Para alivio de los fans, también han anunciado el videoclip oficial de “My Universe” pero sin revelar la fecha exacta de estreno.

El 15 de octubre podremos escuchar el nuevo álbum de Coldplay “Music Of The Spheres” en todas las plataformas streaming.