octubre 28, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Álvaro de Luna emociona con “París”, su nuevo single

2 minutos de lectura

Álvaro de Luna sigue añadiendo éxitos a su carrera. Después de canciones como “Quiero”“Duele”“Morena” o la conocida “Juramento eterno de sal”, suma ahora una nueva propuesta musical, “París”.

Este nuevo tema es otro adelanto más del que será su primer álbum de estudio que verá la luz próximamente. En “París”Álvaro recuerda a la persona que ama, esa con quien actualmente no comparte nada pero dejó un profundo recuerdo en su corazón.

Sin duda, una canción al más puro estilo Álvaro de Luna, quien comenzó en la música hace casi una década y, tras el éxito que alcanzó junto al grupo Sinsinati, decidió emprender un camino en solitario que solo le ha regalado alegrías.

En todas las composiciones del sevillano apreciamos el gran talento que tiene para la música, siendo ese el principal ingrediente de su éxito y haciéndolo posicionarse como uno de los artistas revelación del momento.

Álvaro de Luna ha tenido una agenda bastante ajetreada durante todo este verano, visitando varias ciudades de nuestra geografía para presentar sus canciones en directo. Con todo, todavía tiene pendiente varias citas con sus seguidores durante el mes de octubre en ciudades como Sevilla, Segovia, Valencia, Alicante e incluso en la vecina Portugal.

De seguro en estos conciertos podremos escuchar “París”, este nuevo single que acaba de estrenar y no tenemos duda de que será otro temazo y una pieza clave de su futuro disco que estamos impacientes por descubrir