octubre 28, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

“Death Wish”, el nuevo single de ROLE MODEL

2 minutos de lectura

El cantante norteamericano ROLE MODEL ha estrenado su nuevo single “Death Wish” junto a su respectivo videoclip el 22 de septiembre a las 18:00 (hora española). El artista anunció por redes sociales el lanzamiento de esta nueva canción con una semana de antelación.

Después de escuchar “Forever & More” el pasado mes de julio, nos esperábamos otra canción de este mismo estilo. En vez de esto, Tucker Pillsbury, más conocido como ROLE MODEL, ha lanzado este nuevo single con un concepto totalmente distinto. En esta canción podemos escuchar cómo compara a su amante con el mismísimo diablo. La describe con dos cuernos en su frente, una cola en su espalda y un crucifijo en su cuello, pero dado la vuelta. Con esto, el cantante nos quiere decir que la chica no es una buena compañía para él; pero eso no le importa porque está enamorado de ella.

Tucker junto a Spencer Stewart han compuesto esta canción, pero ha sido William Desena el encargado de dirigir su videoclip. En este vídeo vemos a Eliz Fan y al propio Tucker como los protagonistas de la historia. Se desarrolla en una enorme mansión de piedra que parece de película de terror, con muebles antiguos de madera, cruces y esculturas de mármol. Da a entender que ella le tiene secuestrado en esta casa y planea matarle, como ha hecho con sus anteriores parejas. El video termina con Eliz entrando en la sala principal de la casa y Tucker, como si hubiera sido embrujado, se encuentra levitando dormido sobre el suelo de la habitación.

Aunque no estábamos acostumbrados a que ROLE MODEL sacase este tipo de música, debemos admitir que es un estilo que le queda muy bien y esperamos volver a escucharlo en los siguientes trabajos del artista. ¿Creéis que esto quiere decir que se aproxima el lanzamiento de un nuevo EP o incluso álbum de ROLE MODEL?