octubre 28, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

LOS MAYORES DE LA RESIDENCIA DE EMUREMASA RECIBEN LA TERCERA DOSIS DE LA VACUNA CONTRA LA COVID

1 minuto de lectura

Un total de 70 usuarios de la residencia de mayores Nuestra Señora de la Caridad, gestionada por la empresa municipal Emuremasa, han recibido hoy la tercera dosis de la vacuna contra la covid 19.

La Consejería de Salud y Familias ha comenzado hoy a administrarla en las residencias de mayores de la provincia de Cádiz, al igual que en el resto de la comunidad.

En la provincia de Cádiz hay registradas un total de 4.565 personas institucionalizadas en residencias de mayores susceptibles de recibir la tercera dosis. De ellas, 933 se encuentran en residencias del Distrito Jerez-Costa Noroeste; 1.896 en el Distrito Bahía de Cádiz-La Janda; 433 en el Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Este; 766 en el Área Campo de Gibraltar Oeste y 537 en el Distrito Sierra de Cádiz.

En los próximos días, profesionales de las áreas de gestión sanitaria y los distritos se trasladarán por todos los municipios hasta completar la vacunación de la tercera dosis de la población institucionalizada en la provincia.

Sanlúcar de Barrameda, martes 21 de septiembre de 2021