octubre 28, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Lauren Jauregui anuncia el lanzamiento de su primer disco en solitario

1 minuto de lectura

Lauren Jauregui ha anunciado a sus seguidores que ya está prácticamente listo su primer álbum en solitario, cuyo título confirmado es ‘Prelude‘.

La ex componente de Fifh Harmony quiere que sus fans tengan la oportunidad de escuchar sus nuevas canciones en directo antes del lanzamiento oficial del disco. Por eso, está preparando una actuación audiovisual en colaboración con Moment House que tendrá lugar los días 14 y 15 de octubre.

Bajo la dirección de Matthew Daniel Siskin (Beyonce, 6LACK), la actuación se anuncia como un “vistazo a la mente creativa de Lauren y a lo que la cantante ha estado trabajando en estos últimos cuatro años”.

Esto es lo que ha comentado la cantante a Billboard: “Quiero que la historia se cuente sola a través de la música. Es muy introspectivo. Paso por un montón de emociones y revelaciones diferentes a lo largo de ella. Y también es sólo el principio, ¿sabes? Es la primera vez que la gente me ve como la compositora que soy y como la artista que soy en general, incluso más allá de la música. Como la visión completa de todo lo que cobra vida. Quiero que la gente experimente la crudeza de las canciones, y creo que realmente lo he captado”.

Puedes ver el trailer del concierto aquí: