septiembre 23, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

ÉXITO DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA FEMENINO DIPUTACIÓN V CENTENARIO PRIMERA VUELTA AL MUNDO

2 minutos de lectura

Gran éxito de público y enorme demostración de calidad y buen juego fue el que se puedo presenciar en el I Torneo de Fútbol Sala Femenino Diputación de Cádiz V Centenario de la I Vuelta al Mundo celebrado en el Pabellón del Colegio Rafaela Zárate. El equipo sanluqueño del Bocatería Los Olivos Luci Feri Fanum fue el gran triunfador del torneo, que resultó de una enorme igualdad. El numeroso público asistente disfrutó de lo lindo con la exhibición que el nutrido grupo de participantes dio en los 10 partidos disputados durante 11 horas y media.

Todos los equipos desplegaron un futbol sala de altísimo nivel en un torneo en el que la mayoría de los partidos fueron muy igualados, resolviéndose por la mínima varios de los mismos. Cinco equipos demostraron el progreso de esta especialidad deportiva en su faceta femenina. La baja de última hora del Brújula de Sevilla motivó que hubiera que cambiar el sistema de competición y se disputara una liguilla entre la totalidad de los equipos participantes.

Los equipos militarán en la División de Honor Andaluza de Fútbol Sala Femenina a excepción del Federico García Lorca de Vícar (Almería), que disputó la fase de ascenso y no logró el ansiado premio, pero que en nada desentonó en el nivel del torneo. Los otros participantes fueron el Marqués de Nervión de Sevilla, el Nazareno de Dos Hermanas y el Villa de Rota, además del Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos, que actuaba como anfitrión.

El delegado de Deportes,  David Salazar, fue testigo de este partido y disfrutó del brillante espectáculo ofrecido por ambas escuadras. Asimismo presidió la entrega de trofeos junto a la presidenta del club sanluqueño, Chelo Díaz.

Exquisito el comportamiento y la actitud de todas las participantes que incluso fue elogiado por los árbitros enviados por la Federación Gaditana de Fútbol.

En definitiva todo un éxito en la promoción del fútbol sala femenino.

Sanlúcar de Barrameda, lunes 13 de septiembre de 2021