septiembre 23, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Enrique Iglesias anuncia el lanzamiento del último disco de su carrera

2 minutos de lectura

Enrique Iglesias ha sorprendido a sus seguidores anunciando el inminente lanzamiento de un nuevo disco que supondrá un cambio drástico en su trayectoria discográfica.

Después de 25 años de carrera musical, el artista ha anunciado que es el momento adecuado para parar por lo que ‘Final‘ será el último álbum de estudio de su discografía. Esto no supondrá de todas formas el final de su carrera sino que el cantante seguirá apostando por otro tipo de lanzamientos más concretos. El proyecto se pondrá a la venta en dos volúmenes, con un primer lanzamiento el próximo 17 de septiembre.

En un directo junto a Sebastián Yatra y Ricky Martin, con los que el cantante arranca ahora una nueva gira conjunta por Estados Unidos y Canadá, Enrique ha comentado que el título de su próximo disco tiene mucho significado. “Intento deciros que podría ser mi último álbum. No es algo que haya pensado en los últimos meses, sino en los últimos años, desde 2015”, fecha en la que se publicó su último disco ‘Sex and Love’.

“Nunca voy a parar de hacer música y escribir canciones, me encanta, pero voy a hacerlo de otra forma. No necesariamente empaquetado como un álbum”, explicó Iglesias, que continuó expresando que estaba “muy emocionado”. “He estado trabajando mucho en este disco. Me lleva una eternidad hacer álbumes”.

De momento, se desconoce el contenido completo del último álbum de Enrique Iglesias aunque es de esperar que en los próximos días tengamos más información al respecto. Recordamos mientras tanto su último single, ‘Me pasé’ junto a Farruko, que solo en YouTube supera los 25 millones de reproducciones dos meses después de su estreno: