septiembre 23, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

En el municipio tarifeño, celebraremos la XX Asamblea anual de Ecologistas en Acción de Cádiz.

2 minutos de lectura

Este sábado 4 de septiembre tendrá lugar nuestra XX Asamblea anual de Ecologistas en Acción de Cádiz, en la Residencia Pública Escolar Guzmán El Bueno, en el término municipal de Tarifa (Cádiz), a partir de las 10:30 h. de la mañana.

En la sesión de mañana, entre otros puntos del orden del día, trataremos la petición de incorporación del grupo Ecologistas en Acción-Sierra de Cádiz a esta Federación Provincial de Ecologistas en Acción, conoceremos las memorias de trabajo de los grupos locales federados, y analizaremos y debatiremos los informes de gestión de coordinación, secretaría y tesorería.

En la sesión de tarde, dentro del apartado «Intercambio de Saberes», se han organizado cuatro talleres:
1º. La Memoria del Movimiento Ecologista de la Provincia de Cádiz
2º. ¿Qué es el Ecofeminismo?
3º. La Evaluación Ambiental en la Red Natura 2000
4º. Separar en casa

Debatiremos sobre el trabajo desarrollado desde las distintas áreas, conoceremos el plan de actividades previstas por los grupos federados y se renovarán y/o ratificarán los distintos cargos del Consejo Provincial, en las áreas de representación y campañas, cumpliendo con nuestras obligaciones estatutarias. Terminaremos nuestra asamblea con la aprobación del Plan de Trabajo provincial para el próximo año.

Para finalizar, como cada asamblea anual, realizaremos un acto reivindicativo cuyo lema será «¡En defensa de Los Lances, no a las macrourbanizaciones!», el lugar en el paseo marítimo de la playa de Los Lances, a la altura de la veleta del atún y la hora del evento las 20:00 h. de la tarde.

¡Os esperamos!