septiembre 23, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

JESÚS VEGA, JOSÉ MARÍA MARTÍNEZ Y ROCÍO CABALLERO, REYES MAGOS DE SANLÚCAR 2022

2 minutos de lectura

JESÚS VEGA, JOSÉ MARÍA MARTÍNEZ Y ROCÍO CABALLERO, REYES MAGOS DE SANLÚCAR 2022

  • Regina Arocha y Antonio Romero serán, respectivamente, Estrella de Oriente y Cartero Real

La Orden de los Reyes Magos de Sanlúcar, de la mano del Ayuntamiento, decidió ayer quienes serán las personalidades que encarnarán las próximas navidades a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Así, el Rey Melchor será Jesús Vega López, Policía Local de Sanlúcar y responsable de Protección Civil. El Rey Gaspar será José María Martínez Tudela, médico de la ciudad y misionero voluntario en Organizaciones No Gubernamentales. Por último, el rey Baltasar lo representará Rocío Caballero Martínez, presentadora de Costa Noroeste Televisión.

Por otro lado, la Estrella de Oriente, encargada de guiar a Sus Majestades hasta la ciudad en próximo 5 de enero, será Regina Arocha, responsable de la Cocina Solidaria de Bonanza. El presidente de la Santa Caridad, Antonio Romero, será el Cartero Real, guardián de los deseos de los más pequeños durante las próximas navidades.

El alcalde ya les ha dado la buena nueva a los afortunados y la próxima semana tendrá lugar una recepción oficial en el Ayuntamiento. Los pormenores sobre cómo se celebrarán las próximas fiestas en Sanlúcar se irán haciendo públicos según avance la situación epidemiológica.

Sanlúcar de Barrameda, viernes 3 de septiembre de 2021