septiembre 18, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Mónica Naranjo publicará un nuevo álbum de rock electrónico en 2022

1 minuto de lectura

Mónica Naranjo anunciaba hace unos meses durante la promoción del documental ‘La huella de la pantera’ que ya estaba trabajando en su nuevo álbum de estudio, cuyo lanzamiento se producirá finalmente en 2022.

En un principio, la artista había confirmado que este año se publicaría el tercer volumen del proyecto ‘Mes Excentricités’ pero finalmente decidió aparcar esa tercera parte y trabajar en un disco completo junto a su equipo habitual.

En una entrevista reciente a La Voz de Cádiz, la cantante ha confirmado que está trabajando en un álbum que le apetecía mucho hacer. “Un disco de rock electrónico, acompañado por voces e instrumentalizaciones contundentes y poderosas. Es un álbum lleno de fuerza e imágenes, diferente a todo lo que he hecho hasta ahora… Lo definiría como un disco creado para viajar”, comenta la cantante. Será además el primer lanzamiento oficial de Mónica Naranjo junto a su nuevo sello discográfico, la compañía independiente Altafonte Spain.

De momento, no hay más detalles sobre este próximo trabajo discográfico. Su último álbum de larga duración fue la ópera-rock ‘Lubna‘ (2016). Posteriormente, la artista publicó los dos EPs ‘Mes Excentricités Vol. 1′ (2019) y ‘Vol. 2′ (2020), además del recopilatorio de éxitos ‘Renaissance‘. Recordamos precisamente el videoclip del tema ‘¡Hoy no!’, que se incluía en el segundo volumen: