septiembre 18, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

LA DELEGADA DE FORMACIÓN HACE ENTREGA DE LOS DIPLOMAS DEL CURSO DE SOCORRISMO ACUÁTICO

1 minuto de lectura

La delegada de Formación y Empleo, Ana Sumariva (Cs), acompañada de la delegada de Educación, Cristina Requejo (PSOE), ha hecho entrega en el día de hoy de los diplomas del curso de socorrismo acuático finalizado la pasada semana. Se trata de una actividad de la que se han beneficiado 20 alumnos y que ha contado con una formación teórico-práctica.

Ha consistido en veinte horas teóricas y veinte prácticas, desarrolladas en

las instalaciones del Complejo Deportivo El Picacho, con la colaboración de la delegación de Deportes.

La edil ha mostrado su satisfacción por la respuesta de los sanluqueños a las distintas propuestas formativas del Plan Municipal de este año, habiendo completado en un plazo mínimo todas las plazas de la mayoría de los cursos. Desde el gobierno local se tiene como propósito continuar adaptando al itinerario formativo a las necesidades actuales del mercado laboral, así como dotar a los sanluqueños de herramientas para complementar su formación y seguir creciendo en su vida profesional.

El alumnado ha recibido al finalizar la formación un cuestionario de satisfacción para recoger sus sugerencias y mejorar la experiencias de cara a la planificación de la oferta formativa del próximo año.

Sanlúcar de Barrameda, martes 24 de agosto de 2021