septiembre 18, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

LA IGLESIA EVANGÉLICA DE TARSIS CELEBRA SU 60 CUMPLEAÑOS

2 minutos de lectura

LA IGLESIA EVANGÉLICA DE TARSIS CELEBRA SU 60 CUMPLEAÑOS

La Iglesia Evangélica de Tarsis celebró ayer domingo el sesenta aniversario desde su constitución. Durante toda la jornada tuvieron distintas actividades dirigidas a pequeños y mayores. Durante el culto conmemorativo de la mañana estuvieron acompañando a la entidad los representantes municipales, Javier Porrúa (Cs), Manuel Lobato (Cs) y Juan Ponce (Cs). También intervinieron algunos de los fundadores de la iglesia.

              Porrúa aprovechó su intervención para felicitar el cumpleaños a la entidad en un momento que, asegura, “se necesita más que nunca la intervención de las administraciones para apoyar sus actividades”. También tuvo palabras de ánimos para los asistentes, ya que, explicó, “es un momento de buscar esperanza y puntos de unión entre todos para afrontar la difícil situación sanitaria, social y económica que estamos viviendo debido a la COVID”.  

Por la tarde también hubo una fiesta infantil donde los niños hicieron una obra de teatro representado los años de existencia de la iglesia, y se culminó la jornada con una convivencia entre hermanos y amistades. Todo ello amenizado por canciones evangélicas alusivas al acto.

La iglesia de Tarsis es la primera Iglesia Evangélica que se inauguró en Sanlúcar. Desde el punto de vista cultural ofrecen cada año una importante colaboración con el Ayuntamiento a través de la celebración del Día de la Biblia, las paradas evangélicas.

Sanlúcar de Barrameda, lunes 23 de agosto de 2021