septiembre 18, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

LA PREPARACIÓN DE LOS COLEGIOS CONTINÚA CON LA LIMPIEZA Y PINTADO DE PASOS DE PEATONES

1 minuto de lectura

Con el inicio del mes de agosto el Ayuntamiento inició los trabajos de preparación de los centros escolares, comenzando con los trabajos de fumigación de los edificios municipales escolares que son de titularidad municipal, además del Centro de Adultos y el Conservatorio de Música Joaquín Turina, para seguir con los de limpieza que se han iniciado esta semana.

Desde la Delegación de Educación se están preparando los colegios de Sanlúcar, con las labores de desinfección, desratización, y desinsectación, primero, y a partir de ahora con las de limpieza que ya han comenzado.

Luego continuarán las labores de mantenimiento en materia de jardinería, pintura, carpintería, fontanería y electricidad, de acuerdo al Plan Municipal de Mantenimiento de los colegios.

Paralelamente, operarios de la delegación municipal de Tráfico han iniciado los trabajos de repintado de pasos de peatones y señalización horizontal en las inmediaciones de los centros escolares. Sanlúcar de Barrameda, martes 18 de agosto de 2021