septiembre 18, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

ADESA CLAUSURA SU ESCUELA DE VERANO Y YA PREPARA LA DE INVIERNO

2 minutos de lectura

ADESA CLAUSURA SU ESCUELA DE VERANO Y YA PREPARA LA DE INVIERNO

El próximo 15 de septiembre arranca la Escuela de Baloncesto de Invierno, organizada por el Club Adesa 80, para chicos y chicas nacidos entre 2010 y 2016 y que se va a desarrollar de lunes a jueves de 16.15 a 18 horas en el polideportivo municipal durante los tres trimestres que dura el curso escolar.

Comienza así oficialmente la temporada para el club verdiblanco, que precisamente hoy dado por finalizada la Escuela de Verano, que ha contado con una gran participación de chicos y chicas.

En el acto de clausura de una escuela y de presentación de otra ha participado el delegado de Deportes, David Salazar, acompañando al presidente de Adesa 80 Baloncesto, Manuel Rodríguez.

El presidente del club verdiblanco ha felicitado a todos los jóvenes deportistas y ha animado a continuar en invierno con esta original escuela. También ha dado las gracias al delegado de Deportes, por el gran trabajo de apoyo al deporte que viene realizando en el escaso tiempo que lleva al frente del área.

David Salazar, por su parte, que ha destacado la gran labor que realiza Adesa 80 a lo largo de todo el año para fomentar el deporte entre los más jóvenes, señaló que el Ayuntamiento seguirá dando apoyo institucional al club y anunció que en unas semanas comenzarán los trabajos de arreglo de las instalaciones del pabellón, primero con el arreglo de la cubierta y posteriormente con la instalación de nueva luminaria led, continuando así con el apoyo de todas la actividades deportivas, en este caso a los deportes de sala.

Sanlúcar de Barrameda, viernes 13 agosto de 2021