septiembre 18, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Billie Eilish publica su nuevo disco, ‘Happier Than Ever’

1 minuto de lectura

Billie Eilish ya ha puesto a la venta internacionalmente su esperado nuevo álbum de estudio, titulado ‘Happier Than ever’.

La artista ha aprovechado este último año de inacitividad a causa de la pandemia mundial para finalizar la composición y grabación del esperado sucesor de ‘WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?‘. Billie ha vuelto a trabajar con su hermano Finneas en una colección de 16 canciones entre las que también se incluye los singles ‘Therefore I Am‘ o ‘my future’.

Así queda el contenido del álbum ‘Happier Than Ever’, que se publica en diferentes formatos físicos incluyendo CD, cassettes de colores, vinilo de varios colores y un box set con complementos:

1. Getting Older
2. I Didn’t Change My Number
3. Billie Bossa Nova
4. my future
5. Oxytocin
6. GOLDWING
7. Lost Cause
8. Halley’s Comet
9. Not My Responsibility
10. OverHeated
11. Everybody Dies
12. Your Power
13. NDA
14. Therefore I Am
15. Happier Than Ever
16. Male Fantasy

El actual single promocional del disco es el tema ‘NDA‘ (acrónimo de non-disclosure argument), una canción mucho más oscura que los anterior sencillos en la que la cantante reflexiona sobre la fama. El single ‘NDA’ viene acompañado de un destacado videoclip dirigido por la propia Billie en el que aparece junto a 25 especialistas, pilotos profesionales (ensayado al extremo), girando a toda velocidad alrededor de la cantante de noche. El video, que se rodó en sola una toma, no utiliza dobles ni efectos especiales para los coches.