agosto 2, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

“ME PASÉ” es el hit del verano de Enrique Iglesias y Farruko

2 minutos de lectura
Uno de los artistas latinos más importantes de la música internacional se une a otro peso pesado del género urbano.
Enrique Iglesias inicia el próximo 25 de septiembre su gira por Norteamérica con Ricky Martin.
enrique iglesias me pase

Considerado como el artista latino más grande de todos los tiempos por la revista BillboardEnrique Iglesias acaba de dar la bienvenida al verano a su manera particular. “ME PASÉ” es el hit con el que junto a Farruko pretende deleitar a todos su fans este verano.

“ME PASÉ” es un sinónimo de derroche de energía que logra capturar la magia inigualable que ha hecho de Enrique Iglesias un célebre icono global por más de dos décadas. Con un ritmo irresistible, la canción está construida sobre la base de una melodía eléctrica, que sin duda se convertirá en el himno de este verano.

Septiembre va a ser el mes de los estrenos de Enrique Iglesias. El ganador de 47 premios Billboard a la Música Latina y múltiples GRAMMY, estrenará el próximo septiembre su nuevo disco“ME PASÉ” con Farruko formará parte de la discografía de éxitos del cantante.

Y en septiembre también, el cantante presentará en Las Vegas su gira por Norteamérica junto a Ricky Martin, concretamente el próximo 25 de septiembre. Será todo un evento histórico en el que dos leyendas de la música latina compartirán escenario, en el que los fans del español podrán disfrutar de éxitos como este “ME PASÉ” con Farruko.

Esta gira por Norteamérica será la primera de Enrique Iglesias desde 2017. Las entradas están a la venta en www.livenation.com. ¡Pero date prisa porque están a punto de agotarse!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *